2018-10-02 12:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cómo le va a Mascherano: Sus planes inmediatos

El periplo del 'jefesito' por China ya tiene fecha de expiración.



En enero se cumplirá un año de la marcha de Javier Mascherano del Barça. El 'jefesito', tras acordarlo con la directiva y con vistas al pasado Mundial de Rusia, puso rumbo a China para fichar por el Hebei Fortune del gigante asiático. Un periplo que ha devuelto cierto protagonismo al 'jefesito' tras sus últimas suplencias como culé, además de llenarle bien los bolsillos con un contrato suculento.

Sin embargo, todo apunta a que la aventura oriental del argentino terminará bien pronto. De hecho, según indican varios medios, Mascherano habría decidido que su etapa en China dure un año, por lo que cambiará de aires pasado el Año Nuevo. Su nuevo destino -o no tan nuevo- está en su país natal: River Plate, club con el que se convirtió en profesional en el año 2003 y en el que militó durante dos campañas.



Mascherano, ¿rumbo a River Plate?

Distintas fuentes apuntan a conversaciones con el dirigente de la entidad argentina, Rodolfo D'Onofrio, y con el entrenador, Enzo Francescoli. Ambos habrían dado el visto bueno a la incorporación del crack, ahora como veterano, aunque con algunas condiciones, como por ejemplo una rebaja de su sueldo -5,5 millones-, medida que ya tomó el 'jefesito' para fichar por el Barça.

Así, parece que Mascherano hará su último cambio de club, presumiblemente antes de colgar las botas. En junio, el crack cumplirá los 35 años, y se podrá retirar con un palmarés exquisito.


Deja tu Comentario