2018-10-02 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid empieza ganando al CSKA

El club blanco comienza esta semana de Champions venciendo a su rival de esta noche



El primer cruce entre el Real Madrid y el CSKA ya ha caído de lado blanco. Los jóvenes jugadores de la Youth League han conseguido ganar a los rusos por un total de 1-4, dando la primera victoria del día a los blancos, a la espera de lo que ocurra esta noche en Moscú.

Los juveniles madridistas han dado toda una lección a los del CSKA con un partido en el que se han mostrado superiores de principio a fin y en que tan solo han visto peligrar el resultado con el 1-2. Después, el Madrid ha vuelto a meter la quinta marcha y no ha dado opción a su rival, que ha terminado rendido contra un equipo que está dispuesto a dar muchas alegrías este año y volver a ganar la competición europea.



Así, esta noche, los ‘grandes’ saldrán al terreno de juego con la convicción de que ya han dado un paso ante el club moscovita y que el resultado de los canteranos tiene que servir de aval para llevarse la segunda victoria en esta jornada número 2.

Dónde ver el partido

El partido entre CSKA Moscú y Real Madrid es uno de los más esperado de la segunda jornada de Champions y por ello hay que saber dónde verlo en TV y cuándo. Después de su gran exhibición ante la Roma en el Bernabéu, los blancos quieren sellar un nuevo triunfo para afianzar el liderato del grupo y, de paso, recuperar la senda de la victoria.

El conjunto de Julen Lopetegui arrasó frente a la Roma con una victoria por 3-0. El equipo de Goncharenko empató a 2 en su visita a Viktoria Plzen. Ambos equipos ocupan las dos primeras plazas del grupo. El objetivo del Real Madrid es volver a ganar un encuentro fuera del Santiago Bernabéu



El duelo entre el CSKA y el Real Madrid se jugará el martes 2 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Luzhniki.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ Liga de Campeones.


Deja tu Comentario