2018-10-02 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

El restaurante de Messi se reinventa tras su fracaso

El restaurante Bellavista queda cerrado al público en general y se reabre solo para eventos privados



El restaurante de Leo Messi, situado en una de las mejores calles gastronómicas de la ciudad de Barcelona, se ha visto obligado a reinventarse por la ausencia de la clientela necesaria para aguantar la actividad diaria que este tipo de locales necesita.

Bellavista, que así se llama, está regido por el hermano de Messi y a partir de este momento, queda totalmente cerrado para el público en general, como ha sido hasta ahora, y empezará a dedicarse a eventos privados, con la clara intención de que así pueda funcionar, ya que quieren aprovechar el gancho que tiene por pertenecer a Messi y sacarle el mayor rédito posible.



Además, han querido despedirse de su público agradeciendo la confianza que han puesto en ellos y que confían sigan haciéndolo en la nueva etapa que se abre ahora, como lugar privado para eventos especiales y fiestas.

Argentina comió en el restaurante

La Selección de Argentina estuvo en Barcelona concentrada antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial. Tras la cancelación del partido de preparación ante Israel, los jugadores de la selección argentina y su staff técnico apuraron sus días en la ciudad Condal con Leo Messi de anfitrión. De hecho, Leo invitó a todos a 'su casa'.

Es por ello que, aprovechando que todo el combinado albiceleste estuvo en Barcelona, Leo los llevó a una comida en el restaurante Bellavista del Jardín del Norte.



Guardiola también tiene un restaurante en Manchester

Pep Guardiola se ha pasado a la gastronomía. La Vanguardia ha descubierto que el entrenador del Manchester City ha abierto un restaurante de cocina catalana en Manchester, que cuenta con el chef cinco estrellas Paco Pérez. Por si fuera poco, el técnico cuenta con dos socios de altura: Ferran Soriano y Txiki Begiristain, dos de los pesos pesados de la directiva de su club.

El restaurante está ubicado en una de las calles más emblemáticas de Manchester, King Street, y abrió el pasado 20 de julio. La carta cuenta con importantes platos de la cocina catalana, al igual que vinos. Su chef, Paco Pérez, ha asegurado en La Vanguardia sentirse feliz de “poder explicar a través de nuestros platos y nuestros vinos nuestra cultura”.


Deja tu Comentario