2018-10-02 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Eres un cagón de mierda"...¡Y no pasa nada!

Por enésima vez, el árbitro perdonó la roja directa a Luis Suárez a pesar de que le insultó.



El Barça perdió los nervios en el Camp Nou el pasado sábado. Tras dos partidos sin ganar, derrota incluida en Butarque, los culés vieron como el Athletic se avanzaba en el marcador. Entonces, los culés sacaron su verdadera cara: quejas a los colegiados, tarjetas amarillas, y un gran repertorio de acciones antideportivas. Sin embargo, ninguna fue tan grave como la de Luis Suárez, a quien por enésima vez se le cruzaron los cables, y como otras tantas no recibió castigo alguno.

En esta ocasión, llegó a insultar al colegiado Jaime Latre al grito de "cagón de mierda", unas palabras que no generaron ningún tipo de reacción en el árbitro y que las cámaras de 'El Día Después' han sacado a la luz a posteriori.



Los dos insultos de Suárez a los árbitros ante el Athletic.

No fue suficiente para el uruguayo, quien tras comprobar que también tendría carta blanca en esa ocasión, prosiguió su fiesta de los insultos con uno de los árbitros asistentes: "¡No ves nada, payaso!", le espetó en otra de las jugadas del encuentro.

Si Busquets, Rakitic y Messi vieron la amarilla por protestar, lo mínimo que tendría que haber hecho el árbitro con el 'charrúa' es expulsarlo. Sin embargo, y en vista de otros precedentes, queda claro que hay bulo arbitral para el delantero.


Deja tu Comentario