2018-10-02 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Inda tira mierda contra el Barça utilizando a Messi y Piqué

Eduardo Inda vuelve a meter mierda contra el Barça, esta vez inventándose una pelea



Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero. Existe una fractura entre los dos pesos pesados del vestuario brutal”, ha dicho Eduardo Inda en otro de sus intentos de querer desestabilizar al Barça. El colaborador de El Chiringuito volvió a aparecer en el programa de Josep Pedrerol afirmando que el central y el delantero han roto su relación debido a esas declaraciones que hace en Argentina, convirtiéndose en otra de sus ‘exclusivas’ inventadas por su propia imagnación.

Además, ha asegurado que el club está muy cabreado con Piqué, ya que “en el Barça hay un cabreo tremendo con Piqué porque piensan que se dedica más a los negocios, lo que genera un enfado supino a la directiva”.



Se trata de otra triquiñuela más del periodista contra el Barça, de la que no cesa su actividad de querer desprestigiar todo lo que hace el club catalán sin ningún beneficio factible al respecto.

Inda: fiel mentiroso

Al final de la temporada pasada, Inda comentó que si el Madrid se convertía en campeón de la Champions, el Barça anunciaría de inmediato el fichaje de Griezmann.

Y Eduardo Inda volvió a quedar como un mentiroso de tomo y lomo. El Real Madrid se proclamó campeón de Europa y el Barça no anunció a Griezmann. Inda, que tiene acceso directo a Florentino, como demuestra su plaza fija en el palco de los negocios del Bernabéu, habla de oídas sobre el Barça y se limita a intoxicar más que a informar. Por eso, creyendo el ladrón que todos son de su condición, como reza el refrán, Inda pensó que el Barça recurriría al torpe método propagandista de tapar una gran noticia con otra. Lo que Inda no sabe es que los valores del Barcelona circulan por un carril muy diferente al del señorío que practica el Real Madrid y su aparato de propaganda al que él pertenece. 



La cuestión es que Eduardo Inda ha quedado una vez más como un mentiroso. Algo habitual cuando se trata de analizar las maravillosas exclusivas que lanza sobre el Barça de oídas y a 600 kilómetros de distancia. Esta fue una de ellas. Un exclusivón del de las "exclusindas". Otro exclusivón que no es más que una burda y torpe mentira sin más objetivo que intoxicar y enrarecer el ambiente.


Deja tu Comentario