2018-10-02 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La imagen que deja retratado a Luka Modric

La imagen del merengue en el The Best que da cuenta de su personalidad.



Luka Modric no es un 'The Best' como los demás. El croata rompió el binomio de Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el premio anual de la FIFA, y lo hizo gracias al esfuerzo y al trabajo sin ostentaciones. Al croata le avalaron sus logros y los elogios que generó, y no le hizo falta hacerse su propia campaña. Lo que pocos sabían es que el crack traslada siempre esta humildad en el plano personal.

Una realidad que quedó clara en una foto que se le hizo durante la gala, en la que se le vio hablando por teléfono. Lo que más ha llamado la atención es el dispositivo que usó para hablar, nada más que un iPhone 5, que salió a la venta hace cinco años, en 2013. A diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, el croata no necesita estar a la última en tecnología, lo que ha generado una espiral de buenos comentarios en las redes.



A pesar de que algún que otro le ha tachado de "tacaño", otros han decidido aplaudir su "humildad", que ya demostró tener durante su aparición en la gala y que dejó también clara hasta con los gestos más habituales.

El viejo móvil del "humilde" Modric.


Deja tu Comentario