2018-10-02 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que cuenta Lenglet del Barça a los franceses

El central galo ha revelado su impresión meses después de aterrizar en Barcelona.



La vida de Clément Lenglet ha dado un vuelco en apenas año y medio. El central francés, que entonces jugaba en el modesto Nancy en su país, encontró una oportunidad en el Sevilla. Después de triunfar en el conjunto sevillista, el Barça se fijó en él. Dicho y hecho, el galo es ahora azulgrana y apunta a ser titular ante el Tottenham, así como a cubrir todo el periodo de baja de su compatriota Umtiti, quien se lesionó recientemente.

Las cosas han cambiado mucho para el crack, que ha confesado cómo es su nueva vida en Barcelona. En declaraciones a 'France Football', Lenglet ha dejado claro que el club blaugrana es otra dimensión: “El Barça es un club con una gran historia, una identidad especial. La presión alrededor es muy fuerte. La estructura del club y el número de empleados es muy impresionante. No solo hay fútbol, ​​también baloncesto, balonmano... Las instalaciones son de alto nivel. Tenemos un gimnasio que usa la última tecnología. Todo lo que hacemos en las máquinas se almacena en computadoras, se calcula, analiza. ¡Nunca había visto eso en mi vida!”, ha asegurado.



Lenglet se rinde al Barça y a Leo Messi.

El central blaugrana también ha contado cómo ha gestionado todo estos cambios: “Traté de trabajar mucho, dedicando una gran parte de mi tiempo al fútbol, ​​invirtiendo todo lo posible en el equipo, en Nancy y luego en Sevilla. Y funcionó bastante bien. Me encanta el fútbol, ​​veo muchos partidos en casa, veo otros equipos. Cuando vuelvo a casa, continúo trabajando en el análisis, la recuperación... Intento mejorar y probablemente gracias a todo esto estoy aquí hoy”, ha añadido.

Para el francés, jugar en el Barça no es el único privilegio, sino que también lo es hacerlo al lado del mejor futbolista de la historia, Leo Messi“Es un líder en el campo, por sus cualidades extraordinarias, pero también por fuera, por su experiencia y sus discursos. Él no se expresa a menudo, pero cuando lo hace, todos lo escuchan. Siempre es relevante y te toca”, se ha rendido el crack.


Deja tu Comentario