2018-10-02 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui no resiste la comparación con Zidane

Los datos del vasco a estas alturas de LaLiga son calcados a los del año pasado.



Después de acumular tres Champions seguidas, el Real Madrid decidió el pasado verano que debía dar el siguiente paso: tratar de ganar el Triplete, lo que incluía destronar al Barça de su trono en Liga y Copa. Con Lopetegui como director del proyecto, el equipo merengue empata a puntos con los culés pasadas siete jornadas de Liga. Una igualdad que se sustenta gracias a los 'patinazos' del eterno rival.

El Real Madrid, en una situación exacta al año pasado.

Y es que a estas alturas de la temporada el curso pasado, el Madrid de Zidane ya se alejaba del liderato, a pesar de que tenía exactamente las mismas estadísticas que ahora: cuatro victorias, dos empates y una derrota, con un total de 15 puntos. Sin embargo, el Barça hizo pleno de triunfos, por lo que ya tenía 21 puntos y empezaba a encarrilar el campeonato.



De hecho, se ha alcanzado un récord negativo del año 1993. En aquella temporada, hace 25 años, el Barça se llevó el título con 76 puntos, una suma irrisoria teniendo en cuenta que ahora el campeón se acerca o alcanza las tres cifras para cantar el alirón.


Deja tu Comentario