2018-10-02 23:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Lopetegui puede saltar del Real Madrid antes de Navidad

Florentino podría repetir con el vasco la misma fórmula que aplicó a Benítez.



Cierto es que el bagaje de Julen Lopetegui en Liga está siendo calcado al del Real Madrid de la pasada temporada, la última con Zinedine Zidane en el banquillo. Sin embargo, varias diferencias dejan al vasco en una situación algo diferente: el primero, que el ex portero no tiene el crédito que se ganó el francés con sus dos anteriores Champions, mientras que el segundo pasa por los objetivos merengues, que precisamente esta temporada pasaban por mejorar el rendimiento en el torneo doméstico.

Aunque el Barça también ha fallado, lo que deja claras opciones para LaLiga a pesar de los tropiezos, lo que Florentino no estará dispuesto a pasar es otra temporada fuera del panorama liguero. Por eso, desde la cúpula merengue, ya han tomado una decisión: o el equipo no vence en el Clásico del Camp Nou, que se jugará a finales de mes, y deja encarrilado el título, o Lopetegui no se comerá los turrones.



Lopetegui, ¿tras los pasos de Benítez?

Es prácticamente la misma tesitura en la que se encontró Rafa Benítez, quien además cayó con estrépito en el primer Clásico de Liga -en el Bernabéu y por 0 a 4-, lo que fue su tumba para su cese en Navidades.

Lo cierto es que en la plana mayor del Real Madrid ven cada vez más a Lopetegui como el entrenador más probable con el que se repita la misma pesadilla, que en su momento se salvó con la llegada de Zidane, si bien fue una decisión arriesgada. Con un ultimátum en vista, Florentino ya empieza a sondear la terna de entrenadores para no volver a quedarse desprevenido.


Deja tu Comentario