2018-10-02 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres candidatos de Neymar para el Balón de Oro (y no cabe Modric)

Neymar jr, delantero del PSG, ha dado sus tres candidatos para ganar el Balón de oro 2018, donde no está Modric



Neymar Jr, estrella de la selección brasileña y del PSG, no ha dudado a la hora de dejar claros cuáles son sus favoritos para el Balón de Oro 2018. Y hay sorpresas. El brasileño, que prometía ser uno de los aspirantes a reinar en el fútbol mundial tras la hegemonía de Leo Messi y Cristiano, ha visto como su fichaje por el club parisino no ha ido todo lo bien que podría esperarse.

El brasileño, que tiene la obligación hacer ganar al PSG en la segunda jornada de Champions tras la derrota en Anfield ante el Lliverpool, respondió a las preguntas de los medios en la previa del partido ante el Estrella Roja de Belgrado. Los franceses tienen que ganar y golear para convencer a los suyos.



Neymar, eso sí, antes ha recordado quiénes son para él los tres mejores del mundo. Cuestionado por una periodista sobre quiénes serían los tres finalistas a dicho galardón, Neymar lo ha tenido muy claro. Y, sorpesa o no, no aparece Modric en la ecuación. Para Neymar, el Balón de Oro 2018 debería estar entre Cristiano Ronaldo, Leo Messi y su compañero Kylian Mbappé. Queda claro que, a pesar de que Luka Modric ha ganado el The Best y el trofeo de la UEFA, no está entre los mejores del mundo.

 


Deja tu Comentario