2018-10-02 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi pierde el juicio con el diario ABC

Leo Messi denunció al diario ABC por atentar contra su honor y pierde el juicio



La causa de la denuncia de Leo Messi contra el diario ABC por supuesto atentado contra el honor del jugador del Barça ha sido denegada y Messi ha perdido el juicio en el que reclamaba un total de 200.000 euros al medio de comunicación.

Todo se remonta a los delitos fiscales de Messi con su Fundación, cuando ABC publicó diferentes informaciones en las que acusaba al argentino de crear un entramado para no declarar a Hacienda casi 10 millones de euros.



Ante aquella acusación, Messi decidió denunciar por ser falsa, pero el juez ha cerrado dicha causa y no le ha dado la razón, por lo que tendrá que pagar los costes del juicio (además de no recibir el dinero que solicitaba).

La sentencia afirma que "los datos son veraces porque el periodista ha cumplido con la diligencia exigible y porque la información no solo es veraz sino que no se ha probado que no sea verdadera", además dice que el objeto de la publicación no era atentar contra el honor de Messi, sino "dar a conocer lo que, a juicio del periodista tras el análisis de los datos contables disponibles de los ejercicios 2013 a 2015, parece indicar la existencia irregularidades o comportamientos reprochables para una entidad destinada a fines benéficos que goza de especiales beneficios fiscales".

Bartomeu aclara el futuro de Messi

Josep María Bartomeu lo tiene claro, y ha dicho en una entrevista que ha hecho para el medio inglés The Times sobre Messi y su futuro,  que no tiene dudas en que seguirá formando parte del Barça: “Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un ‘one-club man’ y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”.



También ha dicho que está seguro que Messi acabará su carrera en el Barça, por lo que el mensaje de tranquilidad a los aficionados es bastante férreo.

Messi se vio amenazado en el partido del Athletic

Leo Messi se sintió amenazado por el árbitro Jaime Latre durante el partido de LaLiga que han disputado en el Camp Nou el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Messi se esperó al final del partido para hablar con Jaime Latre. lo que le valió una tarjeta amarilla porque reprochó al colegiado aragonés que no pitara un córner tras un tiro del argentino que tocó en un defensa del Athletic

ESPN ha captado la conversación entre ambos y, según su versión, esto es lo que le dijo Messi al colegiado: "Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos". Latre le contestó: "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo". Luego Messi le diría a Latre: "Me estás amenazando, me estás amenazando".

Y Jaime Latre recogió la acción en el acta: "Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales".


Deja tu Comentario