2018-10-02 16:10 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar ya se ha olvidado del Real Madrid

El brasileño ha dicho estar muy bien en el PSG y no piensa en dejar París



Neymar ha hablado después de mucho tiempo sobre su situación. Después de haber sido relacionado en infinidad de ocasiones con el Real Madrid, el brasileño y ex del Barça, ha declarado su amor hacia su club, el PSG, en el que dice estar muy a gusto y que no planea abandonar ni ahora ni en el futuro.

Neymar ha dicho que siempre ha estado muy bien en París y que está muy contento, olvidándose así, según parece, del interés que ha suscitado el Real Madrid en hacerse con sus servicios.



No obstante, nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, ya que del dicho al hecho, hay un trecho, pero lo cierto es que Neymar, que no está haciendo el mejor arranque de temporada de su carrera, no quiere enemistarse con su afición y su club y ha optado por hacer esta declaración de amor, que el tiempo dirá si es sincera o no lo es.

Mientras tanto, ha querido elogiar a su nuevo técnico, afirmando que “Tuchel ha aportado cosas nuevas al PSG, quiere mejorar en todo, siempre. Me di cuenta de esta manera de ser desde los primeros días que conviví con él, desde las primeras conversaciones que mantuvimos. Todos juntos queremos el éxito, ganar siempre”.

Los problemas financieros del PSG

Los fichajes de Neymar y Mbappé por el Madrid podrían entrar en una nueva etapa debido a los importantes problemas financieros que podría tener próximamente el PSG. La Cámara de Adjudicación de la UEFA ha decidido remitir de nuevo la investigación que realiza sobre el París Saint Germain, por unas posibles irregularidades respecto a las normas del Fair Play Financiero, a la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB).



El pasado 13 de junio, la CFCB había decidido cerrar sin sanción la investigación que mantenía abierta al PSG, al estimar que el club francés mantuvo "una aceptable desviación" del punto de equilibrio en los años 2015, 2016 y 2017. Según informó en su momento la UEFA, para el cálculo del punto de equilibrio no se tuvo en cuenta el año fiscal 2018, y la CFCB "mantendrá una estrecha vigilancia sobre el club y el impacto financiero de los traspasos desde el verano de 2017 hasta los que haga en el próximo periodo de transferencias".

El PSG invirtió más de 400 millones de euros en el verano de 2017 cuando contrató al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé, y para equilibrar sus cuentas tendrá que hacer operaciones para ingresar unos 60 millones de euros, según estimó el diario francés L'Equipe.

Con posterioridad, el 3 de julio, la UEFA emitió un comunicado en el que se indicaba que "a la luz de la reciente decisión del Investigador Jefe del CFCB de cerrar la investigación sobre el París Saint-Germain, el Presidente del CFCB decidió enviar esta decisión para su revisión".

En dicha misiva, asimismo, se indicaba que "este anuncio no prejuzga en modo alguno el resultado de la revisión que llevará a cabo la Cámara de adjudicación de la CFCB". Ahora, la UEFA ha informado de que la Cámara de Adjudicación de la CFCB ha decidido remitir de nuevo el "caso PSG" a la Cámara de Investigación para "una futura investigación" en la que se realizará un examen a fondo al club parisino.


Deja tu Comentario