2018-10-02 16:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Qué dice Cristiano Ronaldo sobre la acusación de violación?

Cristiano Ronaldo ha sido acusado de una violación en Las Vegas en el año 2009



Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo del huracán por la supuesta violación que hizo en el año 2009 en Las Vegas. La Policía de Las Vegas ha reabierto el caso y están estudiando qué hay de verdad en él. Mientras tanto, el delantero de la Juventus sigue con su vida, afirmando que son falsas noticias todo lo que rodea a este caso.

A través de un directo de Instagram, el luso comentó que "quieren ser famosos, al decir mi nombre. Pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien". Además dijo que querer promoción a través de su nombre es algo normal, a lo que ya está acostumbrado, pero que la noticia es falsa.



Así de tajante ha sido Ronaldo, que vive alejado de este caso con la sapiencia de que no ha cometido ningún delito ni ningún error en el pasado, y confía en que el proceso pueda cerrarse cuanto antes para eliminar todos esos fantasmas que le persiguen con noticias falsas.

Así fue la presunta violación de Cristiano

La lista de gente que intenta lucrarse a costa de Cristiano Ronaldo comienza a no tener fin. En este caso, el asunto queda muy lejos y muy atrás. Cristiano Ronaldo ha vuelto a tener que recordar una presunta violación que pasó en Las Vegas en el año 2009, cuando todavía no era futbolista del Real Madrid.

Hablamos del caso de una presunta violación en Nevada en la que fue protagonista Cristiano Ronaldo y que se saldó con un acuerdo privado entre la víctima y la estrella portuguesa se ha reabierto. Casi año y medio después de sus primeras informaciones del caso, el semanario alemán 'Der Spiegel' informa ahora del nombre de la víctima, con la que tiene una entrevista, mientras que los abogados ponen en cuestión el acuerdo y anuncian que presentan una acusación civil contra Cristiano Ronaldo por una presunta violación en Las Vegas en 2009.



Kathryn Mayorga, de 34 años, es la mujer a quien Cristiano Ronaldo presuntamente violó en Nevada en 2009 y a la que más tarde pagó 375.000 dólares para comprar su silencio. Mayorga, que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo, explica como sucedió. La violó en silencio y le preguntó si sentía dolor. "Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento".

Recordemos que Cristiano Ronaldo niega las acusaciones y señala que el sexo fue consensuado. Ahora la reclamación de los abogados se basan en la declaración de Cristiano Ronaldo en la que aseguraba que "ella dijo que no y se detuvo varias veces".


Deja tu Comentario