2018-10-02 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Últimas noticias sobre el fichaje de Rabiot

Rabiot es el centrocampista objetivo del Barcelona para el próximo verano, cuyo coste de traspaso sería cero



El fichaje de Rabiot por el Barcelona no ha dicho su última palabra. El club azulgrana sigue más que interesado en el centrocampista francés del PSG y lo intentará hasta el final. Eso sí, el club azulgrana ya tiene asumido que el club parisino no va a negociar en enero y que si lo quiere tendrá que esperar hasta junio. Y no será gratis.

Si bien el traspaso de Rabiot al Barcelona en junio si sería a coste cero, la realidad es que al club azulgrana le costará bastante dinero...y algo más. Rabiot llegará al Barça sin pagar nada al PSG, pero el francés llegará cobrando un pastón como prima de traspaso que puede alterar al vestuario del Barça



El Barça irá a por Rabiot en junio

Lo que está claro es que el jugador está decidido a salir del PSG. Rabiot termina su vinculación con el club francés en junio del 2019 y ha vuelto a decirle al club que no tiene intención de prolongar su vinculación.

Hasta el momento, el centrocampista francés ha rechazado las propuestas de renovación que le ha hecho Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad francesa. Según las informaciones publicadas por 'Paris United' este martes, Rabiot habría rechazado recientemente la tercera propuesta de renovación del Paris Saint-Germain.

En el Barcelona, por su parte, saben que Pogba y De Jong, si bien son opciones futbolísticamente muy válidas, su precio será prohibitivo. Por ello, queda el nombre de Adrien Rabiot, un jugador de perfil híbrido entre el holandés y el francés del United pero que saldría a un precio muy económico pese a tratarse de uno de los mejores centrocampistas de Europa.  




Deja tu Comentario