2018-10-02 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Últimas novedades sobre el vídeo sexual de Benzema

Los líos judiciales de Benzema por el 'Caso Valbuena' sigue trayendo cola sobre el delantero blanco



El 'Caso Valbuena' sigue trayendo consecuencias para Benzema, aunque en este caos podrían ser positivas. Según el diario "L'Équipe" la posición del Ministerio Público en la audiencia que tendrá lugar el próximo jueves en el Tribunal de Apelación de París será favorable a la idea de que el madridista ha sufrido un intento de chantaje.

Según esta información, la Fiscalía francesa es favorable a proseguir con la investigación por intento de chantaje a Valbuena, abierta en 2015 y en la que, entre otros, está implicado el atacante del Real Madrid Karim Benzema. Según el diario "L'Équipe" esa será la posición del Ministerio Público en la audiencia que tendrá lugar el próximo jueves en el Tribunal de Apelación de París, que tendrá que pronunciarse sobre la demanda de nulidad de la causa presentada por la defensa de Benzema y de otros tres acusados.



Así está el 'Caso Valbuena'

Los jueces, que previsiblemente no darán a conocer el jueves su veredicto, deben estudiar de nuevo el caso después de que el Supremo anulara en julio de 2017 una primera decisión judicial contra la petición de las defensas de anular la acusación.

La decisión del Supremo devolvió el caso a Apelación, donde las defensas sostendrán de nuevo que la acusación tiene vicios de procedimiento. 


Deja tu Comentario