2018-10-02 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde no está preocupado: "Sólo ha sido una mala semana"

El entrenador del Barcelona ha sido protagonista en rueda de prensa previa al partido ante el Tottenham en el segundo partido en Champions



Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha comparecido ante los medio de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona juega mañana en Wembley ante el Tottenham en la fase de grupos de la Champions. El 'Txingurri' ha vuelto a dejar claro que no está nada preocupado por los últimos resultados.

Valverde ha recordado que el equipo sigue estando muy motivado y que el juego no ha cambiado. Para el técnico azulgrana "solo ha sido una mala semana". De igual forma, Valverde espera un duro partido ante el Tottenham de Mauricio Pochettino este miércoles.



Lo más destacado de la rueda de prensa de Valverde antes del Tottenham

Cómo está el equipo tras una semana dura ¿crisis?.  "La última semana hemos tenido problemas de resultados, está claro. Cada uno puede sacar su propio análisis. Antes habíamos ganado todo. Queremos mejorar cada día. Cuando no consigues resultados es por algo, porque has fallado, porque el rival acierta... Queremos resarcirnos. No hablaría en plural. Sólo ha sido una semana dura en cuanto a resultados. Mañana estoy seguro de que vamos a hacer un gran partido".

La relación con Pochettino. "Cuando uno es entrenador tiene que tomar decisiones siempre intenta elegir las mejores para su equipo. A lo largo del tiempo he tenido que hacerlo. Mauricio también ha tenido que tomar las suyas. Tomé la decisión de prescindir de Pochettino. Él también tuvo que tomar alguna que no le gustaría a alguien. Tenemos una buena relación y nos respetamos. No tengo nada que decir al respecto".

¿A qué juega el Barça?. "Lo que más me gusta de mi equipo es que vaya a por el partido, lo domine y conceda poco. El hecho de jugar de una manera u otra, de que Leo pueda jugar en un costado o por dentro lo tenemos asumido y es una de nuestras posibilidades. Pero la intención siempre es la misma aunque a veces no lo consigamos".  



El peligro de Harry Kane. "Es un jugador determinante. No nos fijamos en si está mejor o peor. Es un peligro y tiene muchas cualidades. Esperamos su mejor versión. Es un peligro en cualquier balón centrado. Desborda y tiene juegue aéreo. Y estamos preparados para ello".

Las críticas al equipo. "Incluso con los buenos resultados. estamos bien. Los jugadores y yo. Ya sabemos cómo es esto. Hay voces discordantes hasta cuando ganamos".


Deja tu Comentario