2018-10-03 17:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al Barça le sale un rival inesperado en la puja por Rabiot

Según la prensa británica, el Tottenham de Pochettino se lanzará a por el fichaje de Rabiot en enero



Barcelona y Tottenham Hostpur se enfrentarán esta noche en Wembley en partido de Champions League. Tres puntos estarán en juego, pero puede que algo más. Azulgranas y 'spurs' podrían protagonizar un nuevo enfrentamiento de cara al próximo mes de enero. Eso sí, en ese caso sería en los despachos y con Rabiot como protagonista principal.

El caso es que, según publica la prensa británica este miércoles, el Tottenham de Pochettino está dispuesto a sumarse a partir del mes de enero de 2019 a la puja para hacerse con el fichaje del centrocampista del PSG Adrien Rabiot, que termina contrato en el próximo mes de junio.



El Tottenham a por Rabiot

Las informaciones procedentes de París que explican que Rabiot tampoco aceptó la tercera oferta del PSG para prolongar su contrato, el hecho de que el joven centrocampista de 23 años quede libre a partir del 30 de junio próximo y las apreturas económicas de los 'Spurs', que no pudieron realizar fichajes el pasado verano debido a su inversión en el nuevo estadio, son algunos de los motivos para poner la vista en el jugador galo. 

El PSG ya ha avisado que no le venderá en enero y que prefiere que salga gratis en junio, sin embargo, una buena oferta del Tottenham podría cambiar los planes. El Barça sabe, además, que su relación con el PSG es más que mala, por lo que si aparece un club como el Tottenham con dinero fresco (este año no han gastado ni un euro), lo venderán a buen precio y no reforzarán al Barça.


Deja tu Comentario