2018-10-03 16:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Asensio no acaba de dar el paso al frente y el Madrid se resiente

Cuando Marco Asensio no ha brillado, el Madrid ha tenido muchos problemas para ganar los partidos



Ante el CSKA, Asensio debía coger los galones ante la ausencia de hombres como Bale o Isco. Sin embargo, a pesar de que el mallorquín lo intento, se fue apagando con el paso de los minutos. Una nueva oportunidad perdida por Asensio de dar el paso definitivo hacia titular indiscutible.

Marco Asensio representa bastante bien lo que le sucede al Madrid actualmente. Tanto el futbolista como el equipo han ido perdiendo gas con el paso de las jornadas. De igual forma, cuando Asensio ha brillado, el equipo ha carburado. Y es que siempre que el '20' blanco ha aportado un gol o una asistencia, el conjunto madridista ha conocido la victoria esta temporada.



Desde que Asensio no encuentra la portería, el Madrid está inmerso en una crisis de juego y resultados, tan gris como la imagen que ha dado Asensio sobre el verde. Más allá de cuestiones numéricas, el mallorquín parece contagiado por la negatividad que inunda a la delantera madridista, errático de cara a portería e inseguro con el balón en los pies.

No Asensio, 'no party'

Así, sin sumar gol o asistencia en los últimos partidos, el Madrid ha acumulado tres tropiezos consecutivos: derrotas ante Sevilla y CSKA y empate frente al Atlético. Dichos reveses han tenido lugar en todos los escenarios posibles: tanto en el Bernabéu como fuera de casa, en Liga y en Champions.

Cabe recordar que en la temporada pasada, Asensio experimentó las mismas sensaciones. Tras un gran inicio lleno de expectativas, después, con el paso de las jornadas, la aportación del extremo fue diluyéndose como un azucarillo.




Deja tu Comentario