2018-10-03 17:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo habla sobre su caso de presunta violación

El actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha emitido un mensaje en Twitter sobre el supuesto caso de violación del año 2009



Cristiano Ronaldo se ha cansado de escuchar hablar sobre su posible delito de violación en Las Vegas en el año 2009 y ha decidido dar su versión de forma pública. El portugués, que no estuvo junto a sus compañeros de la Juventus en el partido de este martes, se ha referido a través de las redes sociales a la reapertura de la investigación del caso.

Recordemos que el caso de la supuesta violación de CR7 ha vuelto a reabrirse por parte de la policía de Las Vegas tras la entrevista de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, al diario alemán Der Spiegel.  Los hechos, que pasaron en el Hotel Palms de dicha ciudad en 2009, todavía colean.



Cristiano sobre la presunta violación en Twitter

Ante toda la polémica surgida, Cristiano ha querido dar su versión en Twitter de esta forma:

“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa”, ha escrito el portugués.


Deja tu Comentario