2018-10-03 13:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El alcance de la lesión de Carvajal en Moscú

El lateral tuvo que retirarse antes del descanso por unas molestias.



La derrota ante el CSKA no fue la única mala noticia para el Real Madrid en Moscú. El equipo cedió su segunda derrota en tres partidos en los que no ha logrado ganar, tanto en Liga como en Champions, pero Lopetegui tuvo otra jaqueca más allá de lo que indicaba el luminoso: la lesión de Dani Carvajal, quien sufrió dolencias en la primera parte que obligaron a su sustitución.

Corría el minuto 43 del primer acto cuando el de Leganés se dolió del gemelo izquierdo. Las alarmas saltaron, puesto que el carrilero ya había forzado para estar en el pasado derbi de Liga, por lo que la preocupación no tardó en apoderarse del equipo y del técnico, al que no le quedó otra que dar entrada a Odriozola en su lugar para que jugara el resto del encuentro.



Los pronósticos con Carvajal, optimistas.

Sin embargo, y a falta de que las pruebas médicas lo confirmen, no se trata de nada preocupante. El mismo Lopetegui aseguró en la rueda de prensa posterior al choque que “no es el lugar donde se lesionó anteriormente, vamos a esperar las pruebas médicas”, todo un toque de tranquilidad. También fue buena señal que el defensa se marchara por su propio pie del campo e incluso que antes de hacerlo se sumara a una jugada de ataque.

Lo que de momento es una incógnita es si el crack viajará con el resto del equipo a Mendizorroza este fin de semana, así como su presencia en la convocatoria de Luis Enrique para los partidos de la Selección la semana entrante.


Deja tu Comentario