2018-10-04 13:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

El central que vendría si se confirma lesión de gravedad de Umtiti

El Barcelona ha puesto sus ojos en Zouma, el posible fichaje que intentaría el club azulgrana si se confirma la lesión de larga duración de Umtiti



El misterio en torno a la lesión de Samuel Umtiti sigue sigue creciendo. El central francés tampoco estará en Wembley y está a la espera del informe definitivo que confirme el alcance de su lesión. Tanto el jugador como Valverde están a expensas de saber el alcance definitivo de sus molestias de rodilla.

Recordemos que el francés está tocado de la rodilla izquierda desde la previa del partido ante el Athletic en LaLiga y no entró en la lista de Valverde para enfrentar al Tottenham en Champions. Si se acabase confirmando la lesión de larga duración de Umtiti, el club tendría que mover ficha. Y ya está preparado.



Ante la posible situación de tener que acudir al mercado de enero, el joven jugador del Everton Kurt Zouma sería el objetivo. Uno de los grandes centrales del fútbol francés del futuro, y que ya se postula como sustituto de Umtiti en la selección, podría ser el objetivo culé en invierno. 

Zouma, objetivo del Barcelona

La lista de convocados de Deschamps se publicará el próximo jueves y tras la baja de Umtiti se ha especulado con varios nombres que podrían dar el salto a la titularidad. El jugador del Manchester City Aymeric Laporte o Abdou Diallo, del Borussia Dortmund, también se cuentan entre los posibles sustitutos del crack azulgrana, pero ahora es Zouma el que suena más fuerte en Francia. 

El joven de 23 años se quedó en la lista de suplentes del pasado Mundial de Rusia y no es llamado por los 'bleus' desde septiembre de 2017




Deja tu Comentario