2018-10-03 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor Navas le envía un mensaje a Lopetegui

El costarricense mandó una indirecta a su entrenador tras el partido ante el CSKA.



Como era de esperar, Keylor Navas volvió bajo palos del Real Madrid en el partido de Champions. Aunque la tendencia de los últimos partidos no cambió con el costarricense en la portería, el 'tico' sí dio que hablar tras el choque, cuando se dirigió a los micrófonos de los medios para analizar la derrota... y mandar un mensaje claro a Julen Lopetegui sobre su situación en el equipo. 

Navas apuntó que "estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No por nada ni estoy enfadado con nadie. Un futbolista siempre quiere jugar. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero faltan muchos partidos. Siempre tengo la misma ilusión por jugar más”. Unas palabras con 'puya' incluida para el entrenador, que se ha acostumbrado a contar con él sólo en Champions, en beneficio de Courtois.



El 'like' más polémico de Keylor Navas con Lopetegui.

Si todavía quedaba alguna duda que las palabras del portero eran un recadito para su entrenador, el mismo Navas se encargó de disiparlas con otra indirecta: dio 'me gusta' al 'post' de un seguidor en Instagram que tilda su situación de "injusta". Una acción que sugiere el descontento del costarricense con su situación en el equipo, donde a pesar de jugar el torneo más importante, ha perdido mucha notoriedad.

Precarga foto ampliada


Deja tu Comentario