2018-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los cuatro mejores de la historia según Lenglet

El central francés del Barcelona Clément Lenglet ha dado a conocer su equipo ideal formado por cuatro futbolistas, uno por posición



Clément Lenglet disputó su primer partido como titular ante el Girona. Acabó expulsado en el primer tiempo. A su regreso, debido a la lesión de Umtiti, ante el Athletic tampoco acabó de demostrar el nivel que se espera de él. Mientras se sigue adaptando a lo que supone el Barcelona, el francés ha elaborado su particular 'cuatro de gala' con los mejores de la historia.

Lenglet ha sido entrevistado por los medios del club y ha tenido que responder al habitual juego de los recién llegados: formar un equipo de leyendas del fútbol con un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero. No se ha cortado lo más mínimo al no poner a ninguna leyenda azulgrana en su elección.



De hecho, sólo uno de ellos pasó por el Camp Nou. El equipo de cuatro formado por Lenglet estaría integrado por Van Der Sar en portería, Maldini en defensa,  Zidane en el centro y Ronaldo Nazario arriba. 

La elección de los mejores por Lenglet

En el caso de Edwin van der Sar, así lo ha argumentado Lenglet: "Ganó muchos títulos y jugó en algunos de los mejores clubes del mundo", ha detallado sobre el de Voorhout.

En la parte defensiva, ha apostado por Paolo Maldini, :"Tenía mucha clase sobre el campo, pero también fuera del terreno de juego, yo creo que es una persona muy buena", ha confesado, destacando a un italiano que, además, compartía su misma posición.



Para el centro del campo, Lenglet se ha acordado del eterno rival, Zinedine Zidane: "No tengo mucho que decir de él porque todo el mundo sabe que es un jugador fenomenal".

Arriba ha colocado a Ronaldo Nazario, el único que tuvo un fugaz paso por el Barça. "Ha hecho cosas increíbles, tenía una potencia y un regate de locos", ha concretado sobre el 'fenómeno', al que visto lo visto, le hubiera resultado una tortura, o un gran desafío, enfrentarse en sus buenos tiempos.


Deja tu Comentario