2018-10-03 10:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mariano se come a Benzema en media hora

El canterano no pudo evitar la derrota, aunque dio una lección de actitud al francés.



La derrota ante el CSKA fue uno de esos partidos en los que el balón se niega a entrar en la portería. Lo intentó, con más o menos garra, el equipo blanco tras el gol inicial de los rusos, pero su marcador se quedó a cero. Sin embargo, la actitud fue un factor que marcó en gran medida el devenir del partido: la prueba de ello es Mariano, cuya participación contrastó con la de un Benzema que volvió a ser el ejemplo a no seguir.

Está claro que el buen arranque de temporada que tuvo el francés fue tan sólo un espejismo de lo que hizo creer. Con la responsabilidad de llevar el ataque, sin Cristiano y esta vez también sin Bale, al galo se le vio falto de ganas. Una actitud que evidenció todavía más el catalán cuando entró: a pesar de disponer de sólo media hora sobre el verde, chutó las mismas veces que Karim en todo el partido.



Mariano y Benzema, la cara y la cruz.

De hecho, en una ocasión al filo del pitido final, Mariano saltó por encima de su propio compañero para tratar de rematar un balón, mientras que Benzema se quedó plantado en el césped. Una fotografía que revela exactamente el cambio de actitud que precisa el Real Madrid a estas alturas de la temporada para evitar que caiga en fracaso. Y es que, a pesar de que Lopetegui asegura confiar en él, cada vez tiene menos crédito para el madridismo.

Esta vez, ambos delanteros centro coincidieron en el terreno de juego, favoreciendo así una comparación que no tuvo diferencias en cuanto a atino a portería, pero sí mostró un abismo entre uno y otro cuando se trata de actitud.


Deja tu Comentario