2018-10-03 11:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric avisa: "El ambiente no es bueno"

El 'The Best' hizo un llamamiento tras la derrota merengue en Rusia.



Rusia volvió a ser el escenario de otra derrota para el deporte español. Esta vez fue el Real Madrid el que visitó Moscú como uno de los representantes de LaLiga en la Champions. Sin embargo, la 'maldición' del Mundial se repitió, y los de Lopetegui cayeron por la mínima. Un tropiezo que aunque pueda no ser importante de cara a la clasificación merengue para los octavos, ahonda un poco más el bache por el que pasa el equipo blanco.

Esto ha hecho que Luka Modric, uno de los hombres con más galones en el vestuario, haya decidido dar un toque de atención. Nada más consumarse la derrota, el croata aseguró que “estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza. En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación”.



Modric da un toque de atención.

El recientemente coronado como 'The Best', sin embargo, dio las claves para recuperarse: “Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido. El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar”, añadió el crack.

Está claro que el Real Madrid necesita reacción, un cambio de 'chip' que deberá llegar forzosamente en la visita merengue al campo del Alavés este fin de semana, de lo contrario el bache podría convertirse en toda una crisis.


Deja tu Comentario