2018-10-03 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho tiene un problema con la Policía

Los problemas de Mourinho en Manchester crecen cada día, y ahora se las ve con la Policía



La relación entre Mourinho y la ciudad de Manchester parece tener un fin cercano. Además de los malos resultados que está teniendo el equipo, que se acrecentaron con el empate de ayer en la Champions ante el Valencia y siendo inferiores sobre el terreno de juego, el técnico portugués achacó parte de la culpa a la Policía.

Dijo Mourinho que no pudieron estar concentrados a la hora que se había estipulado porque los cuerpos de seguridad de la ciudad se negaron a escoltarles hasta Old Trafford, echando culpa a la Policía. Además, eso provocó que el partido comenzase más tarde de lo que estaba previsto, pero el Cuerpo de Seguridad, ha desmentido esta afirmación del entrenador, que a través del inspector jefe ha comentado que "el United sabía de antemano que no recibirían una escolta policial para el partido".



Asimismo, aseguró que "todos los despliegues policiales se llevan a cabo siguiendo un proceso de evaluación de riesgos integral específico para cada partido. Además, con respecto al acompañamiento policial de los autobuses, ahora solo se realizan en ocasiones puntuales en las que hay información que pueda sugerir que habrá riesgos o amenazas para los jugadores", por lo que Mourinho ha vuelto a meterse en un berenjenal del que será difícil salir con el vestuario en contra, el club en contra, la afición en contra y ahora hasta la Policía en contra.

Mourinho habló con Zidane

Zinedine Zidane es el principal candidato para suplir a José Mourinho como técnico del Manchester United si el club inglés acaba despidiendo al portugués. Por eso, y según se afirma en medios británicos, Zidane habría llamado a Mou para interesarse por el equipo, lo que ha supuesto que al luso le hayan entrado más dudas sobre su futuro y esté inquieto, algo que se refuerza por los resultados negativos que está teniendo el United en las últimas semanas, que se ha acrecentado después de la derrota de este fin de semana ante el West Ham por 3-1.

Esa mala estadística es el principal aval del equipo de Manchester para pensar en un sustituto y la decisión puede no tardar mucho si la dinámica del equipo no da la vuelta en los próximos partidos. Mourinho tiene poco margen, pero su puesto está en peligro y Zidane le ha metido más presión tras su conversación con él, que le ha hecho darse cuenta que el club ya ha comenzado las negociaciones con su suplente.



El futuro de Mourinho pinta muy negro, y Zidane busca pintar de blanco el del Manchester United.


Deja tu Comentario