2018-10-03 13:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Nacho se harta de Cristiano: "Fue él el que quiso irse"

La sorprendente reacción del zaguero cuando le preguntaron por el portugués.



Nacho vivió en primera persona la derrota del Real Madrid en Moscú. El canterano jugó alineado en la zaga pero no pudo evitar la sorprendente derrota de su equipo en tierras rusas. Aunque para sorprendente, su respuesta cuando, una vez concluido el choque, le preguntaron sobre Cristiano Ronaldo, más concretamente por si su ausencia le pesó al equipo en el ataque.

Una cuestión que sacó todo el genio del defensa: "¿Y nosotros qué hacemos? Fue él quien quiso irse, nosotros le agradecemos todo lo que ha hecho estos años", espetó Nacho visiblemente airado, lo que demuestra que el equipo seguía contando con el potencial goleador del crack portugués, que anoche no jugó con la Juventus al cumplir sanción por la tarjeta roja que vio en su debut europeo como 'bianconero'.



"No estamos acostumbrados a no hacer gol".

El canterano tiene claro que los problemas de realización les condenaron: "El problema es cuando no haces ocasiones. No estamos acostumbrados a no hacer gol, tenemos jugadores de sobra para hacerlos. El fútbol a veces es complicado. Tenemos que seguir trabajando para que lleguen las victorias", espetó el canterano, no sin razón, sobre el atino de cara a puerta.

Sobre la derrota, Nacho apuntó que "nos ha salido un partido que no esperábamos, estamos con confianza y con esta derrota baja un poquito. No es justa la derrota, el equipo se ha dejado todo y es difícil después de los palos, las ocasiones... pero esto es es fútbol. Acaba de empezar la Champions. Queda mucho todavía", agregó para calmar los ánimos tensos.


Deja tu Comentario