2018-10-03 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Pedrerol al ataque: Se ha abierto la veda contra Lopetegui

Josep Pedrerol ya ataca con los dientes afilados a Julen Lopetegui tras el tropiezo de Moscú



Josep Pedrerol empezó su editorial en El Chiringuito con la palabra: Crisis. Así definió la derrota que el Real Madrid de Lopetegui había cosechado en Moscú ante un rival infinitamente inferior. 

Para achacar y atacar al entrenador se refirió a los jugadores que alineó y a los que no pudieron estar, haciendo mención especial al descanso de Sergio Ramos y a la suplencia de Modric. Para justificar que no jugaran, dice Pedrerol, que Lopetegui estaba pensando en el Alavés del partido del fin de semana, pero que fue un gran error, ya que el Madrid no puede pensar en LaLiga siendo el campeón de Europa. Y así se refirió directamente al técnico.



El presentador de El Chiringuito habló de la sensación de despiste que ha provocado el nuevo técnico, aludiendo que ha despistado hasta a Kroos, que venía haciendo unas campañas muy serias.

Finalmente, y para acabar su speech propagandístico y queriendo dañar al Madrid, dijo que los aficionados se están acordando de Benítez en este inicio de temporada tras los malos resultados.

¿Lopetegui tiene futuro en el club?

Cierto es que el bagaje de Julen Lopetegui en Liga está siendo calcado al del Real Madrid de la pasada temporada, la última con Zinedine Zidane en el banquillo. Sin embargo, varias diferencias dejan al vasco en una situación algo diferente: el primero, que el ex portero no tiene el crédito que se ganó el francés con sus dos anteriores Champions, mientras que el segundo pasa por los objetivos merengues, que precisamente esta temporada pasaban por mejorar el rendimiento en el torneo doméstico.



Aunque el Barça también ha fallado, lo que deja claras opciones para LaLiga a pesar de los tropiezos, lo que Florentino no estará dispuesto a pasar es otra temporada fuera del panorama liguero. Por eso, desde la cúpula merengue, ya han tomado una decisión: o el equipo no vence en el Clásico del Camp Nou, que se jugará a finales de mes, y deja encarrilado el título, o Lopetegui no se comerá los turrones.

Es prácticamente la misma tesitura en la que se encontró Rafa Benítez, quien además cayó con estrépito en el primer Clásico de Liga -en el Bernabéu y por 0 a 4-, lo que fue su tumba para su cese en Navidades.

Lo cierto es que en la plana mayor del Real Madrid ven cada vez más a Lopetegui como el entrenador más probable con el que se repita la misma pesadilla, que en su momento se salvó con la llegada de Zidane, si bien fue una decisión arriesgada. Con un ultimátum en vista, Florentino ya empieza a sondear la terna de entrenadores para no volver a quedarse desprevenido.


Deja tu Comentario