2018-10-03 23:10 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Peligra Benzema como titular? Los planes de Lopetegui

El técnico merengue tomó parte en la situación del francés.



La ausencia de Gareth Bale dejó anoche a Karim Benzema como único superviviente de la ya extinta 'BBC' en el equipo titular del Real Madrid. Tras nueve años vistiendo de blanco, se esperaba de él que supiera cargar con el peso del ataque blanco para sacar los tres puntos de Moscú. Sin embargo, al francés se le vio desacertado, desmotivado y superado por Mariano en cuanto el canterano saltó al terreno de juego. Una nueva actuación que no ayuda a que su futuro siga siendo blanco, si bien sigue contando con el apoyo de Lopetegui.

El entrenador no dudó en defender al artillero en rueda de prensa: "Karim ha jugado todos los partidos y es un jugador que tiene plena confianza. El gol va por rachas, ahora, igual que el equipo, no acierta. Merecimos más goles, con trabajo y tranquilidad volverá a ver portería. Pero no es solo responsabilidad de Karim", esgrimió el técnico, consciente que quitarle la titularidad en este momento sería acabar de hundirle. Además, aseguró que lo que le faltó al equipo fue "marcar las innumerables ocasiones. Ese punto de fortuna, hemos dado cuatro palos, y no hemos podido marcar con tantas ocasiones. Si no marcas, es difícil ganar. Ha faltado eso. Lo hemos intentado de todas las maneras. Por un lado, por otro, desde lejos, desde cerca, con centros, con llegadas... No hemos conseguido".



"A pensar en el Alavés".

Para Lopetegui, todo es cuestión de rachas, por lo que el entrenador confía en que su equipo se mantenga incisivo: "Para llegar al gol sólo queda insistir, generar ocasiones, intentarlo para volver a estar más acerados. Por nuestra parte sólo queda generar el máximo de ocasiones para volver a ver portería y a la senda de las victorias. Son situaciones y momentos que no son fáciles. Queríamos ganar, pero tenemos que asumirlo, tragarnos esa bilis. A pensar en el Alavés. Esto es la Champions, hace unos días hicimos un partido magnifico con el Roma. Ni éramos fantásticos e invencibles entonces ni ahora un equipo malo. Lo vamos a revertir", añadió.

También se mostró cauto, en esta ocasión sobre el estado de Dani Carvajal, que cayó lesionado durante el choque: “No es el lugar donde se lesionó anteriormente, vamos a esperar las pruebas médicas”, explicó el técnico.


Deja tu Comentario