2018-10-03 15:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué, bajo la lupa antes de enfrentarse a Kane

Gerard Piqué se enfrenta esta noche en Wembley al goleador inglés más importante de los últimos años, Harry Kane, en su peor momento



Si algo se echa de menos en el Barcelona en este inicio de temporada es la solidez defensiva que exhibió el curso pasado. El conjunto de Valverde ha recibido más goles de los que debería y, si bien no es culpa en exclusiva de la defensa, lo cierto es que ningún nombre atrás está a la altura. Uno de los más retratados en los últimos partidos es Gerard Piqué.

Central indiscutible del Barça en la última década, el catalán últimamente ha sido más protagonista por sus asuntos fuera del césped que por sus grandes actuaciones futbolísticas. Por si fuera poco, el bajo rendimiento de Umtiti todavía le evidencia más. Ahora, con el francés de baja, Piqué debería dar un paso adelante y, de momento, no lo ha hecho. Ante el Athletic de Bilbao vimos de nuevo a un Piqué dubitativo y lento. Si bien la velocidad nunca ha sido su fuerte, parece que el catalán no está todo lo centrado que debería. Y ahora llega lo peor.



Piqué necesita mejorar su rendimiento

El Barcelona de los problemas defensivos afronta una complicada visita a Wembley para enfrentarse al Tottenham del goleador Harry Kane. Piqué tendrá que recuperar su mejor versión si quiere frenar al ariete inglés, que espera el encuentro con muchas ganas tras perder el primer partido del grupo. Piqué saldrá acompañado, salvo sorpresa, de Lenglet.

Piqué, que lleva dos años viendo a Umtiti siempre a su lado en las grandes citas, tendrá al francés ex del Sevilla as ulado en Wembley y en Mestalla, dos estadios nada cómodos. Esperemos que Gerard se olvide el tenis y demás ‘distracciones’ y responda a las exigencias defensivas de un duelo de élite.


Deja tu Comentario