2018-10-03 12:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Reguilón valora su debut en el Real Madrid

El canterano debutó en Champions, aunque no pudo mostrarse contento por la derrota.



El 1-0 cosechado en Moscú acaparó todo el protagonismo de la visita del Real Madrid a tierras rusas. Los locales aprovecharon la preocupante falta de atino de los merengues y se llevaron por sorpresa los tres puntos en un partido que escondió otros aspectos importantes, como por ejemplo la lesión de Dani Carvajal o el debut de Sergio Reguilón. El canterano jugó sus primeros minutos con el primer equipo, nada menos que en Champions League.

A pesar de su éxito personal, el defensa no pudo mostrarse alegre tras el choque debido a la derrota sufrida: "Un poquito amargo porque no se ha conseguido la victoria. Hay que seguir trabajando. Estoy contento por el debut, pero hay que seguir porque así no se puede seguir", fue como detalló su debut con el club de su vida, en el que no pudo cambiar el signo del partido.



El "amargo" debut de Reguilón con el Real Madrid.

Reguilón tiene claro que la mala fortuna tuvo mucho que ver: "Hemos dado tres palos, hemos creado ocasiones y el balón no ha querido entrar. Lo importante es generar ocasiones, el gol ya llegará", espetó, aunque pidió "calma, cabeza. Estamos en octubre, esto es muy largo. Sabemos de nuestro potencial. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba".

El canterano, que por primera vez jugó junto a los cracks del primer equipo en partido oficial, tiene claro que viene a aprender, sobre todo "de los errores. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos dado tres palos, hemos hecho buen fútbol. Este deporte es así: si no metes las que tienes, el rival te castiga", aseguró el zaguero madridista en los medios.


Deja tu Comentario