2018-10-03 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sin Cristiano, Morata y James... ¿Qué fue de la pegada del Madrid?

El Madrid no tiene gol y queda demostrado después de tres encuentros sin anotar



El Real Madrid de Lopetegui no tiene gol. Eso es un hecho. Y es que con la salida de Cristiano Ronaldo, el equipo ha perdido en esa faceta, ya que era lo único que le daba al club. De hecho, el año pasado, gracias al luso se consiguió materializar muchas ocasiones, porque el resto del equipo no acompañó en esa faceta. Y es que, desde el año 2016, cuando el Madrid dejó ir a Morata y a James, el equipo blanco no sabe qué hacer de cara a la portería.

Tres partidos a 0 es lo que lleva Lopetegui a estas alturas, después de algo más de un mes del inicio de la competición. Unos números nefastos que hacen pensar que el Madrid este año vuelve a quedarse en blanco, ya que no tiene ningún goleador en su plantilla. Se empeñan en que tiene que ser Benzema, cuando el problema del francés no es que falle, sino que ni siquiera genera. No lanza a puerta y si además, el hombre gol del equipo solo juega de 10 a 15 minutos (Mariano)... Este año el Madrid lo tiene muy crudo.



El Madrid no sabe ganar

Tres partidos importantes ante grandes equipo y tan solo un empate. Ese es el balance del Madrid de Lopetegui en esta temporada, que ya se ha enfrentado dos veces al Atlético de Madrid (en la Supercopa de Europa con derrota y en LaLiga con el pobre empate de este fin de semana) y una vez al Sevilla (cayendo estrepitosamente por 3-0).

Y queda claro con estos números que el Madrid tiene complejo. Tan solo gana a los equipos más pequeños y está teniendo suerte de no enfrentarse en este inicio de campaña con conjuntos de mayor nivel, ya que sus números podrían ser, incluso, peores.

Pero no solo es algo que venga de la era Lopetegui, ya que los blancos tan solo han podido sacar 6 puntos de los últimos 11 enfrentamientos en el Bernabéu ante el Barça y el Atlético de Madrid. Es decir, 6 de 33 puntos posibles, una cifra ridícula que denota el complejo blanco. Seis campañas consecutiva llevan los blancos sin ganar al Atlético en su propio feudo, mientras que de los últimos cinco encuentros en el Bernabéu ane el Barça solo ha ganado una vez, perdiendo los otros cuatro.




Deja tu Comentario