2018-10-04 10:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Arturo Vidal se le acaba la paciencia con Valverde

El chileno volvió a ser suplente y apenas jugó los últimos minutos ante el Tottenham.



El partidazo que el Barça brindó a su afición en Wembley ha quedado como uno de los mejores de la temporada, si no el mejor. En el vestuario culé ha quedado demostrado que todavía hay entrega y garra, además de una calidad inmensa. Es por eso que todos los cracks blaugrana se mostraron radiantes tras asaltar su estadio favorito ante el Tottenham... excepto uno. Arturo Vidal fue el único que no salió sonriente del feudo londinense.

Y fue porque, una vez más, Valverde le dejó en el banquillo. El 'Txingurri' optó por regresar al 4-4-2, aunque priorizó la entrada de Busquets, Coutinho, Rakitic y Arthur. Este último se ganó el calor del barcelonismo, gracias a sus movimientos y a su visión de juego, que dieron claros recuerdos al fútbol de Xavi Hernández. El gran damnificado de esta medular de toque fue el chileno.



Apenas pudo jugar cuatro minutos más el añadido, suficiente para presenciar desde el césped el cuarto y definitivo gol, obra de Leo Messi. Una situación que a Vidal no le gustó nada y agrava su enfado por no disponer de todas las ocasiones que esperaba. De hecho, ya ha trascendido que el medio se habría replanteado salir del club culé en vista que no tendría protagonismo.

Por lo pronto, el chileno se encargó de dejar claro su estado de ánimo a través de una publicación en su 'Stories' de Instagram, en el que ha subido un emoticono con cara de enfado para ilustrar su pobre papel: en Champions sólo suma siete minutos, más 164 en Liga repartidos en las siete jornadas que se han disputado en el campeonato de la regularidad hasta la fecha. Vidal llegó para ser titular e indiscutible, y en poco tiempo se ha dado cuenta que los planes para él son muy distintos.

Así describió Vidal su enfado con Valverde tras una nueva suplencia.




Deja tu Comentario