2018-10-04 17:10 Prensa Culé Por: Redacción MB

A Carlos Martínez y Robinson se les ve el plumero culé

Los dos comentaristas volvieron a dejar claro que tienen predilección por el Barça



Anoche, durante la retransmisión del partido de Wembley entre el Tottenham y el Barça, volvió a quedar clara una cosa: Carlos Martínez y Robinson son del Barça. Muchas fueron las veces en las que los dos comentaristas mostraron sus colores, y que hicieron que las redes sociales ardieran durante toda la noche.

El motivo de la discusión fue un claro “vamos” de Carlos Martínez tras el gol de Coutinho, en el que dejaba ver sus sentimientos. Ese grito volvió a mostrar las preferencias de los dos narradores de fútbol que en otras ocasiones han lanzado sus críticas hacia el Real Madrid o alguno de sus jugadores, como cuando dijo que Isco era un niñato.



Por lo tanto, es otra demostración más de que a ambos se le ve el plumero culé. Sus ánimos hacia el equipo que ahora entrena Valverde son constantes y muy a menudo se les oye diciendo maravillas sobre Messi y el resto del equipo, mientras que con el Madrid, por poner un ejemplo, solo salen de su boca críticas o halagos cuando ya no hay más remedio porque el juego del equipo así lo provoca.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“Vamos, vamos” ha gritado Carlos Martínez cuando iba a marcar Coutinho. Fuera caretas.</p>&mdash; Yihi (@YihiRM) <a href="https://twitter.com/YihiRM/status/1047562615285862402?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El Real Madrid ya silenció a los comentaristas

Si hay algo que durante los últimos años ha sacado más de quicio a la afición merengue han sido los comentarios de la retransmisión del canal 'Movistar Partidazo' que han tenido que sufrir de boca de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado. Los tres llevan ya tiempo haciendo gala de un antimadridismo rancio y molesto que ha levantado muchas quejas entre los telespectadores desde hace tiempo. Sin embargo, para alegría de los blancos, desde la temporada pasada por fin es posible 'desconectarles' sin tener que renunciar a la retransmisión.



Un acuerdo entre la operadora y el club blanco permite conectar en directo con la retransmisión de audio de Real Madrid TV, sin renunciar a la señal de vídeo. Así, cada espectador tendrá como opción conectar con los tres antimadridistas o bien optar por una narración más seria y que cuenta, entre otros, con voces autorizadas del fútbol como Roberto Carlos.

Ha sido la televisión merengue la que ha anunciado el acuerdo, que sin duda será todo un alivio para la tensión de los aficionados al club blanco, hartos de oír cantar los goles rivales con efusividad y los de los madridistas casi a desgana, además de algunos comentarios humillantes y que resultan hasta ofensivos.


Deja tu Comentario