2018-10-04 17:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Arturo Vidal está muy afectado por su suplencia en Londres

El chileno duda de los porqués de su fichaje tras su suplencia en Wembley ante el Tottenham



Ernesto Valverde decidió dar entrada en el día de ayer ante el Tottenham a Arthur Melo. El brasileño fue el jugador que entró en la alineación por Dembélé en el nuevo sistema de juego que probó Valverde, cuando el propio Arturo Vidal y todos los rumores apuntaban que sería el chileno el que iba a ser de la partida.

Esa suplencia ha afectado mucho al jugador, ya que duda de los porqués de su fichaje. Vidal paralizó su llegada al Inter de Milan porque el Barça se lo pidió y confiaba que vistiendo de azulgrana iba a ser muy importante para el equipo, pero después de una decena de partidos, el chileno está muy afectado por el trato que está recibiendo del entrenador, ya que no está contando con él para nada, incluso asegurando que sus molestias en la rodilla están totalmente sanadas, por lo que no existe ninguna justificación.



Vidal cree que su situación ya no tiene remedio y que tendrá que aguantar con este rol de segundas partes todos lo que resta de temporada.

Se siente humillado

Una cosa es ser suplente en los primeros partidos, cuando estaba en fase de adaptación al FC Barcelona, y otra formar parte del pelotón de los torpes que sólo sirve para jugar cuando los buenos necesitan descanso cuando la competición ya ha entrado en su fase decisiva y con meses de adaptación. Así se siente Arturo Vidal: humillado por el escaso papel que le da Valverde en el Barcelona. El crack chileno ha reconocido en su círculo más íntimo que si lo llega a saber no ficha por el Barça. O se quedaba en el Bayern o aceptaba alguno de los numerosos ofrecimientos que llegaron por él este verano antes de que el Barça se interesara por él.

Vidal sostiene que cuando el FC Barcelona contactó con él le garantizaron la titularidad. O al menos él lo dio por supuesto. Protagonista con Chile y titular indiscutible con la Juventus y el Bayern, su posición no está en el banquillo. Y Arturo Vidal no es de los que se cortan o acoquinan ante la adversidad. Si sigue siendo carne de banquillo en los próximos partidos, presionará al club para que lo traspase en el mercado de invierno.



Así describió Vidal su enfado con Valverde tras una nueva suplencia


Deja tu Comentario