2018-10-04 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Buenas noticias: Isco llegará al clásico

Isco Alarcón, mediapunta malagueño del Madrid, estará a tope para enfrentarse al Barcelona en el Clásico de noviembre



Isco Alarcón estará para el Clásico. El mediapunta madridista fue operado de una apendicitis severa el pasado 25 de septiembre pero, salvo contratiempo, estará al máximo para enfrentarse al Barcelona. Lo cierto es que la sorprendente operación de Isco Alarcón dejó 'temblando' a Julen Lopetegui, consciente de la importancia del andaluz en el equipo.

De hecho, la desaparición de Isco del equipo de Lopetegui ha coincidido con el bajón del Madrid. Casualidad o no, la realidad es que el Madrid echa de menos a Isco Alarcón y su presencia en el Clásico es un válsamo para Lopetegui. El Real Madrid llegó, con Isco en el césped, a su velocidad de crucero y rozó la perfección en un espectacular partido contra la Roma. Sin embargo, a partir de ahí todo han sido dudas.



Isco estará recuperado ante el Barcelona

Fuentes del club habrían confirmado a la Agencia EFE la idea que tiene el malagueño. "Se ha marcado el Real Madrid-Levante como posible fecha para volver". Ahora toca ver si cumple con los plazos de recuperación para estar, tras el parón, ante el Levante con el equipo merengue. Ahí debería Isco regresar para coger ritmo y estar al 100% contra los azulgranas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me han quitado los puntos, con muchas ganas de volver a jugar!2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el



Isco fue intervenido en la operación de apendicitis y se centró en su recuperación. Hoy, en sus redes sociales, ha podido anunciar el notición que esperaban muchos madridistas. "Me han quitado los puntos, con muchas ganas de volver a jugar", explicaba el andaluz en sus redes sociales para alegría de todos los seguidores del Real Madrid.


Deja tu Comentario