2018-10-04 18:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El varapalo del Tottenham al Barça alegra a Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que los fracasos deportivos del Tottenham acercan a Harry Kane al Madrid



El Barcelona logró una importante victoria en Wembley ante un pobre Tottenham de Pochettino y Harry Kane. Los locales, de este modo, quedan muy descolgados de los dos líderes del grupo con 6 puntos (Inter y Barça) por 0 puntos de los 'spurs'. Este hecho, más allá de la falta de interés que despierte en Madrid, sí que alegra mucho a una persona: Florentino Pérez.

El presidente blanco sabe que la prematura eliminación del Tottenham en la fase de grupos de la Champions provocaría un acercamiento definitivo sobre Harry Kane. Florentino sabe que con el deseado Kane fuera de la máxima competición continental, al Madrid se le presentaría una ocasión de oro para convencerle de recalar en el Bernabéu.



El Madrid iría a por Kane en el mercado de invierno

Recordemos que  la UEFA ha introducido esta temporada una novedad en su Reglamento que permite inscribir a los refuerzos invernales para la Champions, aunque hayan disputado este torneo con otro equipo. Es decir, Harry Kane podría jugar en la Liga de Campeones con el Real Madrid sin problemas y aportar sus goles hacia la final del Wanda.

El presidente blanco no descarta ir de nuevo a por Harry Kane, el delantero estrella del Tottenham, si el equipo londinense no consigue superar la fase de grupos y se queda fuera de los 16 mejores de Europa, lo que representaría un duro golpe a nivel económico y deportivo.

Kane está a gusto en Londres pero sabe que si quiere ganar títulos, debe salir. Y nada como el Madrid para levantar títulos importantes. Si de aquí a final de año la sequía goleadora sigue castigando a los de Lopetegui y Kane se pone a tiro, no es descabellado pensar que Florentino Pérez acabe tirando la casa por la ventana y saque de la caja del Bernabéu más de 200 millones de euros  por Kane.




Deja tu Comentario