2018-10-04 16:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El vestuario del Barça se burla de Modric cantando

El cuadro culé aludió a los cánticos para burlarse del premio que le han dado a Luka Modric



Aunque no cabe ninguna duda que Luka Modric ha sido, por todo lo que ha conseguido, el mejor futbolista del año, en el Barça escuece mucho la decisión que ha hecho al croata levantar el premio The Best. Y es que creen, que porque Messi sea Messi ya debe ganarlo siempre. Y eso que este año no estaba ni nominado para poder ser el ganador.

Pero no pasa nada, en el club azulgrana la envidia rebosa por los poros, y por eso ayer, tras el partido ante el Tottenham, y según cuenta el diario AS, en el vestuario de Wembley se cantó algo a´si como: “¿Y ahora quién es el The Best?”.



No cabe duda que se trata de una nueva falta de respeto del Barça hacia un futbolista que ha sido merecedor de todo lo que está ganando, y que es el principal candidato a levantar también el Balón de Oro, donde, por cierto, Messi tampoco está entre los favoritos.

Modric ha sido campeón de la Champions League y subcampeón del Mundial de Rusia. Sobran los argumentos.

Sport ya quiso reírse de Modric

Hace seis años, cuando Luka Modric dejó el Tottenham y fichó por el Real Madrid, tenía claro que acababa de alcanzar su máximo hito como futbolista: llegar al mejor club del mundo para intentar triunfar con la camiseta blanca. Más de un lustro después, el croata ha demostrado que no había tocado techo, y se ha llevado el premio 'The Best' al mejor jugador del mundo de este año 2018. Un premio con el que, además de demostrar muchas cosas, ha callado muchas bocas.



La hemeroteca juega hoy una mala pasada al diario 'Sport', que el 28 de agosto de 2012, tras la presentación del centrocampista por el club blanco, calificó su fichaje como "una cortina de humo" y una inversión de "42 millones de euros para tapar vergüenzas". El tortazo que la prensa culé se ha llevado con la coronación del crack croata como el número uno mundial ha sido de antología.

"Me hace gracia"

Incluso el propio Modric se ha referido cuando le han preguntado por dicha portada, aunque lo único que ha hecho ha sido reírse al comprobar el lamentable ridículo en el que ha quedado el medio catalán: "No sé como tomarme estas cosas. Me hacen gracia", ha asegurado a los micrófonos de varios medios tras la gala y con el ansiado trofeo bajo el brazo.

Además, el crack aprovechó, una vez sentenciada la prensa culé, para agradecer el premio: "Agradezco todo su cariño y apoyo desde el principio. Siempre lo he notado, de los aficionados, del Bernabéu. No hay suficientes palabras para agradecerlo, solo voy a prometer que lo seguiré dando todo. Al principio no era fácil, pero siempre he disfrutado cada momento. Mijatovic me ayudó muchísimo en el Madrid. Ha sido una persona muy importante en todo esto".


Deja tu Comentario