2018-10-04 19:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino llama al orden a Lopetegui

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha querido tener una charla con el entrenador, Julen Lopetegui, tras los malos resultados



Florentino Pérez no tiene intención de despedir a Julen Lopetegui. Por mucho que algunos le quieren poner en comparación con el caso de Rafa Benítez, la realidad es que el presidente confía en Julen. Y, sobre todo, sabe que no está Zidane en el filial, algo que con Benítez tentaba demasiado al dirigente para forzar el cese. Sin embargo, todo ello no hace que Florentino no haya tenido unas palabras con Lopetegui.

Recordemos que, por números, este Madrid es el peor de los últimos diez años, algo que no puede pasarse por alto antes de que sea demasiado tarde. El equipo blanco regresó de Moscú con muchas dudas, tanto entre la plantilla como en las élites. No olvidemos que con Julen Lopetegui en el banquillo, el Real Madrid perdió su primera final internacional desde el 2000, y encima contra el Atlético de Madrid.



Florentino habla seriamente con Lopetegui

Por todo ello y el constante rumor sobre la continuidad del técnico vasco, Florentino ha querido tomar cartas en el asunto. El presidente habló este martes tras el partido con Julen para mandarle un mensaje de exigencia pero también de tranquilidad. Pese a lo preocupante realidad de los datos, Florentino no puede negar que ha visto cosas muy buenas en el equipo.

Y, evidentemente, Florentino sabe que el equipo, jugador por jugador, se ha debilitado respecto al curso anterior. Sin Cristiano Ronaldo, el Madrid no se ha reforzado con un delantero de garantías, algo que está pesando en estos primeros meses. Florentino no oculta la inquietud por el inicio dubitativo del Real Madrid, pero sabe que tomar una medida drástica dos meses después del inicio de temporada terminaría por convertirle en el centro de las críticas.


Deja tu Comentario