2018-10-04 14:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba lo tiene claro: "El The Best es una mentira"

Las voces contra el polémico premio se van sucediendo.



La FIFA ha convertido a su nuevo premio anual en un circo sin credibilidad. Por si los dos galardones que logró Cristiano Ronaldo en 2016 y 2017 no fueran suficientes, el hecho de que este año el premio recayera en Luka Modric ha terminado de retratar el criterio y la propaganda merengue que se ha impulsado en los últimos meses. En consecuencia, las voces de jugadores que 'rajan' del premio se van sucediendo.

El último en dejarlo en 'porquería' ha sido Jordi Alba, que no tiene ninguna duda de quien es el mejor del planeta: "El premio 'The Best' es una mentira. Modric es uno de los mejores jugadores del mundo, meramente. Messi come en una mesa aparte, juega a otro nivel. Cuando Leo corre solo nos queda apretar los dientes", aseguró el '18' tras el partido ante el Tottenham, en el que Messi protagonizó un auténtico recital.



"Messi come en una mesa aparte".

Sobre la victoria en Wembley, el de L'Hospitalet aseguró que "hemos sabido sufrir muchísimo. Ellos son un grandísimo equipo. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como equipo va a ser difícil ganarnos. Si luchamos por un mismo objetivo los resultados van a llegar", indicó el carrilero, que también completó un gran partido con asistencia a Leo incluida.

Para Alba, ha sido la mejor solución a la mala racha que arrastraba el equipo después de tres encuentros sin ganar: "Ha sido el mejor partido de la temporada. Defensivamente hemos estado espectacular y ofensivamente también", sentenció.


Deja tu Comentario