La acusación de violación aparta a Cristiano de su selección

La acusación de violación aparta a Cristiano de su selección

2018-10-04 | Redacción MB

Cristiano Ronaldo no ha sido convocado con Portugal para los partidos de la semana que viene

Fernando Santos ha confirmado la ausencia de Cristiano Ronaldo en los encuentros que disputará Portugal la semana que viene ante Polonia y Escocia pertenecientes a la Liga de Naciones.

El luso, que está descansado después de no haber jugado la Champions por su sanción ante el Valencia, parece haber pactado su no inclusión en esa convocatoria tras las acusación por violación que ha recibido estos días.

Según se comenta en el país luso, el propio delantero habría hablado con los responsables de la federación y el seleccionador para no viajar con el equipo hasta que se aclare toda la situación que está envolviendo este caso.

De hecho, el propio presidente de la federación, ya habló en relación a esto en una entrevista, asegurando que "en mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Fútbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho. Creo en su palabra, no solo porque defiendo la presunción de inocencia como principio básico de un estado de derecho, pero también porque conozco a Ronaldo hace muchos años y soy testigo de su buen carácter".

Cristiano sobre la presunta violación en Twitter

Cristiano Ronaldo se ha cansado de escuchar hablar sobre su posible delito de violación en Las Vegas en el año 2009 y ha decidido dar su versión de forma pública. El portugués, que no estuvo junto a sus compañeros de la Juventus en el partido de este martes, se ha referido a través de las redes sociales a la reapertura de la investigación del caso.

Recordemos que el caso de la supuesta violación de CR7 ha vuelto a reabrirse por parte de la policía de Las Vegas tras la entrevista de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, al diario alemán Der Spiegel.  Los hechos, que pasaron en el Hotel Palms de dicha ciudad en 2009, todavía colean.

Ante toda la polémica surgida, Cristiano ha querido dar su versión en Twitter de esta forma:

“Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa”, ha escrito el portugués.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com