2018-10-04 17:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La caverna rabia con el festival de Messi en Wembley

En La Caverna no soportan que Messi sea el mejor jugador del mundo y lo demuestre partido tras partido



Anoche, en El Chiringuito, volvió a quedar clara una cosa: Messi provoca rabia. Y es que tras el espectacular partido que se marcó el argentino en Wembley, donde volvió a ser determinante y ofreció una de sus mejores caras, algunos madridistas del programa de Josep Pedrerol quisieron negar la evidencia y se limitaron a hablar de la actitud del futbolista.

Algunos como José Luis Sánchez desprestigiaron la noche del culé afirmando que “son incapaces de competir en Europa. El partido ante el Tottenham lo hemos visto en otros años. No me sorprende”. Asimismo, atacó al crack diciendo que “Messi es incapaz de hacer este partido en octavos, cuartos de final. Cuando Messi se dirige al Camp Nou y dice ‘lo vamos a dar todo en la Champions’, ¿Significa que no lo diste todo cuando el Real Madrid levantaba la copa?”.



Por otro lado, Edu Aguirre se unió al carro comentando que “la actitud de Messi ha sido lamentable cuando el Barça ha quedado eliminado. No sé qué pasa por la cabeza de Messi para que en citas importantes no haga lo que hizo contra el Tottenham. Porque contra la Roma fue andando”, dejando claro que molesta mucho que Messi sea el mejor y que les da rabia afirmarlo.

Inda ya quiso meter mierda hace dos días

Hay un divorcio total entre Messi y Piqué. El central le echa en cara que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas y dice que sólo habla cuando está con Argentina. Messi se la devolvió diciendo que les meten goles y que atrás son un coladero. Existe una fractura entre los dos pesos pesados del vestuario brutal”, ha dicho Eduardo Inda en otro de sus intentos de querer desestabilizar al Barça. El colaborador de El Chiringuito volvió a aparecer en el programa de Josep Pedrerol afirmando que el central y el delantero han roto su relación debido a esas declaraciones que hace en Argentina, convirtiéndose en otra de sus ‘exclusivas’ inventadas por su propia imagnación.

Además, ha asegurado que el club está muy cabreado con Piqué, ya que “en el Barça hay un cabreo tremendo con Piqué porque piensan que se dedica más a los negocios, lo que genera un enfado supino a la directiva”.



Se trata de otra triquiñuela más del periodista contra el Barça, de la que no cesa su actividad de querer desprestigiar todo lo que hace el club catalán sin ningún beneficio factible al respecto.


Deja tu Comentario