2018-10-04 15:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

La celebración de Messi llevaba un mensaje

Messi celebró su primer gol al Tottenham en Wembley con una extraña dedicatoria.



Cinco goles en dos partidos. Este es el brutal bagaje goleador de Leo Messi en Europa este curso. Más allá de su superioridad sobre el terreno de juego, en el aspecto realizador el '10' se está saliendo. Tras meter un hat-trick en el debut ante el PSV, el astro rescató al Barça cuando el Tottenham recortó distancias y puso los dos últimos aciertos para dejar sin opciones al equipo inglés.

Sin embargo, el crack dejó una imagen bien extraña tras meter su primer tanto de la noche. Tras culminar una bonita jugada colectiva, Leo se acercó a una de las cámaras de televisión, y empezó a darse golpes en la cabeza, para luego lanzar un beso y hacer una señal con los dedos. Tanto los telespectadores como los presentes en Wembley se quedaron con cara de misterio.



Lo que se esconde tras esta dedicatoria es un recuerdo del astro a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. De hecho, el '10' prometió dedicarles un tanto a cada uno de ellos, aunque el palo impidió hasta dos veces su primer gol hasta que finalmente lo consiguió. Y es que, además de ser la mayor referencia futbolística del planeta, Messi es un tipo que pone por delante a su familia.

La curiosa dedicatoria de Leo Messi tras poner el 1-3.


Deja tu Comentario