2018-10-04 11:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa mundial se derrite con Messi y el Barça

Medios de todo el planeta se rinden al partidazo de los culés, comandados por un '10' estelar.



El Barça puso punto y final a la mala racha en el mejor escenario posible y de la mejor forma. A grandes males, grandes remedios, dicen, y los de Valverde dejaron atrás tres partidos seguidos sin ganar con un encuentro soberbio en el regreso a Champions, donde el resultado fue lo de menos y la diferencia entre ambos equipos sobre el verde, abismal. El genial juego mostrado por el conjunto catalán, con especial protagonismo para un Messi que volvió a regalar otra bella noche de fútbol hizo disfrutar a todo el mundo, incluida la prensa internacional.

Medios de todo el mundo se han hecho eco del dominio blaugrana y de Messi, que no tiene límites. "Messi ofreció dos goles gloriosos, una clase magistral y la diferencia general en este partido. Realmente fue una de esas actuaciones que es un privilegio ver y que bien podría ser un privilegio con el que competir, incluso aunque los jugadores de los Spurs no se sintieran así después del partido", apuntó el 'Independent' británico, que se rindió al crack tras otra conquista en Londres.



Inglaterra se rinde a la superioridad de Messi.

'Mirror' añade que "el Tottenham recortó diferencias dos veces en la segunda mitad, pero no pudo encontrar una respuesta a la brillantez de Messi", y subraya que el '10' "fue la diferencia en el thriller que jugaron Tottenham y Barcelona en Wembley. Sus dos toques de magia le dieron la victoria al Barça".

En Alemania, 'Bild, destaca que "el Barcelona consigue su segunda victoria en el segundo partido de grupo. La superestrella del equipo español Lionel Messi ganó 4-2 al Tottenham Hotspur en Wembley después de una larga lucha", mientras que la 'Gazzetta' italiana indica que los azulgrana "comienzan a olfatear, junto con el Inter, el perfume de los octavos de final".


Deja tu Comentario