2018-10-09 12:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que la novia de Cristiano oculta sobre su padre

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, ha descubierto que el padre de Georgina es un delincuente reincidente



La popular pareja formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está atravesando un momento complicado. El motivo no es otro que la revelación de un secreto que no ha gustado lo más mínimo a Cristiano. Desde la prensa británica habrían tenido acceso a documentos oficiales sobre la vida delictiva del padre de Georgina, Jorge Rodríguez. Y ahí está el problema.

Si bien en ningún momento se publican los papeles en la información, aunque sí se asegura su existencia y el paso por las cárceles españolas durante una década. Una vida delictiva que Cristiano Ronaldo desconocía y que ha provocado una crisis en el núcleo Cristiano-Georgina.



Los delitos del padre de Georgina

Jorge Rodríguez, de 69 años, habría cumplido un total de 10 años de condena en tres cárceles españolas por delitos de narcotráfico. El padre de Georgina acabó siendo extraditado a Argentina, pero antes fue declarado culpable por “tráfico de drogas”, concretamente de cocaína y hachís. El padre de Georgina habría sufrido hace dos años una enfermedad que le provocó problemas severos de movilidad en uno de sus brazos.

Rodríguez fue condenado por un delito de tráfico de cocaína detallado en un documento con fecha de 2003. En los papeles se precisa el intento fallido de una banda de narcotraficantes de pasar más de 100.000 euros en cocaína de España a Francia. El juez acabó dictaminando una multa de 120.000 euros y 6 años de prisión, rebajados por llevar a cabo “tareas de coordinación” con la policía.


Deja tu Comentario