2018-10-04 09:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui tiene problemas para controlar su vestuario

El técnico vasco empieza a ser cuestionado en el club de puertas adentro.



El Real Madrid precisa una reacción urgente. El equipo ha permitido que la mala racha de resultados en Liga -derrota contra el Sevilla y empate a nada contra el Atlético- se haya trasladado a la Champions, con una derrota dolorosa en Moscú frente al CSKA. El madridismo pide a gritos un cambio de actitud que empiece desde la gestión de la plantilla, pero dentro del club merengue cada vez hay más dudas sobre la capacidad de Julen Lopetegui de poder revertir este tipo de situaciones, principalmente a la hora de tratar el papel de sus jugadores.

La lista de futbolistas en el Bernabéu que no están contentos con su situación es realmente larga. En la portería, destaca un Keylor Navas al que no le ha sentado nada bien que Courtois le haya 'robado' LaLiga por decreto. El malestar del 'tico' es visible, aunque su situación delicada tras el 1-0 encajado en el Luzhniki. Otro que está descontento es Luka Modric, cansado de ser sustituido prácticamente en cada partido.



Descontento general en el vestuario con Lopetegui.

Incluso el recién regresado Mariano no está a gusto con su situación, que considera desfavorable teniendo en cuenta su rendimiento y el de Benzema, quien a pesar de su mala racha sigue siendo el titular en la posición del nueve. Tanto jugadores como afición están muy pendientes de lo que ocurra en el campo del Alavés, donde una derrota podría hacer entrar al equipo en crisis.

Lo que no puede evitar Lopetegui es que las sospechas sobre su capacidad de lidiar con los roles en un equipo como el merengue se propaguen. De hecho, Florentino ya ha puesto el Clásico de finales de mes como la prueba de fuego para el vasco.


Deja tu Comentario