2018-10-04 17:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Los números que confirman a Messi como único The Best

Leo Messi demostró anoche ante el Tottenham que sigue siendo el mejor jugador del mundo



Lo ha vuelto a hacer. Leo Messi demostró en Wembley, uno de sus estadios favoritos y el mejor escaparate en el mundo fútbol para demostrar cualquier cosa, que es el número 1. Pese a su ausencia como nominado en los premios The Best y en los galardones de la UEFA, Messi sigue dejando en evidencia a quienes dan esos títulos y partido tras partido demuestra ser el mejor.

El enfrentamiento de la Champions de anoche sirvió para que Messi hiciera un doblete y se marcara un auténtico partidazo en la ciudad donde se entregó el The Best hace unos días. Y es que el argentino intervino en 88 acciones, una cifra espectacular. Además, los dos goles hicieron que el partido se decantara del lado culé, declinando claramente la balanza. Asimismo, intentó 6 disparos, de los cuales ninguno fue fuera del arco y recuperó un total de 5 balones perdidos. Crack absoluto.



Pero no es la primera vez que lo hace, ya que ante el Athletic volvió a demostrar que es de otro planeta. Su sola incorporación al campo apresuró al equipo rival e hizo que el Barça empatara el partido.

Leo Messi ha realizado en Londres uno de los partidos más completos de su vida. Al margen de los dos goles (5 en 2 partidos de Champions League), hace cosas que no están al alcance de nadie. Ha salido enchufadísimo al partido después de los tres encuentros consecutivos sin victoria que arrastraba su equipo. Y ha ejercido de capitán tirando de sus compañeros y enseñándoles el camino a base de talento con el balón en los pies y sacrificio sin él. Compromiso en estado puro.

Ha bajado a la defensa a cortar balones, ha creado jugadas desde el centro del campo y las ha culminado. Ha luchado como nunca y ha mostrado un compromiso que permite pensar que esta Champions League, esta sí, tiene color blaugrana. 4-0 al PSV y 2-4 al Tottenham. Mejor no se podía empezar.



Kane lo avisó: “Cuidado con Messi”

Harry Kane, estrella del Tottenham, lo tenía claro: El peligro se llama Leo y se apellida Messi. Así de tajante fue en la rueda de prensa previa al partido de la Champions que midió anoche a su equipo, el Tottenham, ante el Barça de Messi.

Del argentino comentó que “será un gran test jugar contra el Barça y el mejor jugador del mundo. Haremos todo lo posible para frenarlo, aunque lo que debe pensar el Tottenham es en hacer bien nuestro juego”, asegurando que para él no hay otro que esté a su altura en el mundo del fútbol, aunque no se le den todos los premios que merece.

Kane se mostró atemorizado ante la magia del rosarino, y confiaba en que su equipo tuviese un gran día y pudiese pararle los pies, ya que es la única manera de poder hacerlo de manera efectiva.

Además, dijo que la mala racha del Barça no iba a influir en este partido, ya que es una competición diferente y que tienen que estar al 100%: “Intento no preocuparme por lo que hagan los rivales. Han pasado una mala racha y seguro que levantarán más adelante el vuelo”.


Deja tu Comentario