2018-10-04 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Enrique no se atreve a explicar qué le pasa con Alba

Luis Enrique no da explicaciones sobre la ausencia de Jordi Alba en la selección



La lista de convocados para los partidos de España ante Gales e Inglaterra vuelven a tener como nota negativa la decisión de dejar fuera a Jordi Alba por lo problemas personales que tiene con Luis Enrique.

El que fuera técnico del Barça ya lo ha dejado fuera en las dos listas que ha dado y el futuro del lateral con La Roja pinta muy negro mientras el asturiano sea seleccionador. Y en relación a esto se está haciendo mucha hipótesis, que no está siendo respondida de manera efectiva por el entrenador, quien prefiere no hablar del asunto de Jordi Alba asegurando que "no tengo por norma hablar de ningún jugador que no esté en la lista". Además, dijo que su ausencia está referida exclusivamente a temas profesionales pero no fue una rueda de prensa muy coherente porque sí habló de los ausentes Diego Costa y Joaquín Sánchez. Por lo tanto, queda claro que la no inclusión de Jordi Alba se debe a los problemas que ambos vivieron bajo la disciplina culé.



Jordi Alba se sinceró tras el partido ante el Huesca

Jordi Alba vivió hace un mes una de las semanas más raras que se le recuerdan desde que fichó por el Barça. Por un lado, cumplió un partidazo ante el Huesca, con gol incluido, para deleitar al Camp Nou y demostrar que es el mejor lateral izquierdo del mundo. Toda una exhibición apenas unos días después de que Luis Enrique le dejara fuera de su primera lista de convocados como seleccionador de España, una ausencia que certifica el divorcio entre ambos, que empezó en la recta final del asturiano en el banquillo del Barça.

Sin embargo, el de L'Hospitalet no quiso entonces echar leña al fuego, sino más bien lo contrario: “No me arrepiento de nada y nunca he dicho una mala palabra de Luis Enrique, a pesar de no tener los minutos que quería. Creo es que un grandísimo entrenador, pero nunca he hablado mal de él, en ningún caso”, aseguró el '18' blaugrana, que dice tener la conciencia tranquila en su relación con 'Lucho'.

En el mismo sentido, Sergio Busquets, único integrante del Barça en la Selección, aseguró en aquella primera convocatoria que echaba de menos a Alba: "Como compañero lo echo de menos. Es un grandísimo jugador, pero las decisión es del míster y hay que respetarlo. Seguro que Jordi tiene muchas ganas de venir y trabajará para que eso suceda. Estar aquí es un privilegio".




Deja tu Comentario