2018-10-04 09:10 Leo Messi Por: Administrador

Messi: "El Barça no se conforma con la Champions, quiere otro triplete"

El argentino compareció ante los micrófonos tras su estelar exhibición en Wembley.



El mejor Messi apareció cuando el Barça más le necesitaba. El equipo culé precisó el liderazgo de su estrella para dejar atrás la mala racha de resultados y el '10', no faltó a su cita con Wembley. Su doblete y su asistencia fueron claves no sólo para la victoria culé, sino para hacer creer a la afición que el genio argentino iba en serio cuando en el Joan Gamper prometió un cambio de actitud en Champions. Sin embargo, tras el 2-4, el astro se atrevió a ir más lejos.

"Obviamente que la Champions es la fiestecita del postre, todos soñamos con conseguirla, pero somos conscientes que tenemos que competir en Liga y Copa, no podemos centrarnos solo en la Champions aunque cambiar el chip no es sencillo ni fácil", aseguró el crack, dejando entrever que el equipo está más que motivado y que su objetivo no es otro que el tercer Triplete de su historia.



"Hicimos un partidazo".

Sobre el choque, el delantero aseguró que "hubo muchísimas jugadas que fueron fantásticas, el primer tiempo fue extarordinario, no sé la posesión pero manejamos, teniendo la pelota con ocasiones y el rival estaba perdido. Fuimos muy superiores", y sobre el momento de tensión que atravesó el equipo en plena embestida inglesa, añadió que "supimos sobreponernos a eso también, tener la pelota, tener nuestro juego, sentíamos el cansancio y el ritmo del partido que los equipos ingleses suelen meter".

Sin embargo, para Messi lo más importante fue revertir una dinámica negativa de resultados que ya ha quedado atrás: "Se trata de eso después de los resultados que veníamos trayendo. Por el rival por la competición, nunca es fácil jugar Champions y más con un equipo como el de hoy que tiene muy buenos jugadores. Hicimos un partidazo".


Deja tu Comentario