2018-10-04 18:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Qué está pasando con Alcácer en Dortmund

Paco Alcácer, cedido por el Barcelona al Borussia, lleva unos registros goleadores que le han hecho regresar a la Selección española



Si hay un delantero centro que esté en racha en Europa es Paco Alcácer. No, no es broma. El mismo delantero que llegó al Barcelona para calentar banquillo y ocupar todo tipo de críticas rozando la humillación, ahora es el crack del Borussia Dortmund. El ex azulgrana atraviesa un gran momento de forma que se ve reflejado en los goles, toda una grata sorpresa para el Barça.

Recordemos que el delantero valenciano está cedido por el Barça en el conjunto de Dortmund, por lo que el club azulgrana todavía tiene los derechos del juegador. En cualquier caso, Paco Alcácer certificó ese estado de gracia logrando un gol este miércoles en el triunfo del Dortmund (3-0) ante el Mónaco para encarrilar el pase a los octavos de final de la Champions League.



Paco Alcácer, de gol en gol en el Dortmund

Con dicho gol, Alcácer ya suma cuatro goles en sus tres primeros partidos oficiales. Lo cual tiene más méritos si tenemos en cuenta que, en los dos primeros partidos, apenas había acumulado 35 minutos de juego. En Champions League, el míster le dio la titularidad y Paco no pudo aprovecharla de mejor modo.

El tanto conseguido ante el Mónaco este miércoles fue la guinda a una gran actuación en la que se vio a Alcácer asociarse con facilidad con Reus y compañía en el frente de ataque de los de Lucien Favre. Es cierto que falló un penalti en el minuto 69 del encuentro de este miércoles, pero demostró su personalidad para recomponerse tras ello y lograr 3 minutos más tarde el 2-0 con el que llevó la tranquilidad al Signal Iduna Park.

Si todo sigue así, en las oficinas del FC Barcelona ya se frotan las manos por una posible venta millonaria el verano que viene.




Deja tu Comentario